‘El tema de la Laguna Indio Muerto será tratado con la responsabilidad que se merece’

‘El tema de la Laguna Indio Muerto será tratado con la responsabilidad que se merece’
El presidente del Bloque de la UCR Vladimir Wuiovich se refirió ayer en rueda de prensa a lo que será la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de Saladillo. “Estamos con intenciones de que comience el periodo de sesiones legislativas porque hay muchos temas para tratar que han ingresado desde diciembre del año pasado y con expectativas sobre el mensaje del Intendente pues está proyectado lo que se hará en la gestión en el transcurso del año”, expresó.
Asimismo y sobre la cuestión de la Laguna Indio Muerto expreso: “El tema será tratado con la responsabilidad que se merece, con las disculpas por no haberlo hecho en los tiempos que habíamos planteado, y va a tener un tratamiento favorable a lo que la mayoría de la gente espera”.

Wuiovich sostuvo que será un año con mucha labor ya que existen diversos temas que están en las distintas comisiones que deben tener los despachos pertinentes, que hay muchos proyectos de diversos concejales, y notas de vecinos que deben tener su tratamiento. Añadió que posee varios proyectos a nivel personal para presentar en este año.

Con relación a tema de la Laguna Indio Muerto, expresó que existe el compromiso de tratarlo ni bien comiencen las sesiones y que estuvieron esperando algunas cuestiones que no se pudieron llevar a cabo como la reunión en Roque Pérez que solo participó gente del Frente Para la Victoria con funcionarios de la Provincia donde prometieron otra encuentro que no se realizó, el informe del OPDS, pero que más allá de eso esta cuestión será tratada no más allá del mes de mayo, y donde será aprobado algo similar en función de lo que se plantea porque todos coinciden. “Acá concuerdo con los que se dice que no hay más tiempo para reuniones ni palabras y llega la hora de plasmarlo en la aprobación de la norma”, resaltó y aclaró que no coincide con los exabruptos y agravios que se han expresado.

“Uno puedo no estar de acuerdo, pensar distinto, o no gustar como actuó el otro, pero llegar a las adjetivaciones y calificativos hay un paso importante y cada uno se hará cargo de lo que dice”, sentenció.

Manifestó que no tiene inconveniente de dialogar con quien sea en el marco del tema competente, pero que a nivel personal le cuesta porque cuando lo agreden es difícil volver de esas cuestiones. “No me cambia en cuanto a la gestión, uno puede tener diferencias personales que no tiene que llevarlas al trabajo que tenga que realizar y en este sentido vamos a seguir trabajando igual”, remarcó.

“El tema de la Laguna Indio Muerto será tratado con la responsabilidad que se merece, con las disculpas por no haberlo hecho en los tiempos que habíamos planteado, y va a tener un tratamiento favorable a lo que la mayoría de la gente espera”, finalizó.

Comentá la nota