"El tema energético es prioridad de Scioli y Alvarez Rodríguez"

"Estamos en 16 obras iniciadas, en un 60 por ciento de repotenciación en Monte Hermoso. En los próximos días estaremos en Carlos Tejedor, con la puesta en marcha de otra realización", dijo el presidente del Oceba, Marcelo Sosa en AM 1280
"Días pasados la ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Cristina Álvarez Rodríguez, dijo en Henderson que se fortalecería el sistema energético de esta región. Hoy nos une esta inversión propia de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen que es modelo no solo en la región, sino también en todo el país", señaló el presidente del OCEBA, Marcelo Sosa, al hablar en la inauguración de la línea Corazzi-Duhau.

El funcionario provincial al hablar con AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, dijo que "estamos en 16 obras iniciadas, en un 60 por ciento de repotenciación en Monte Hermoso. En los próximos días estaremos en Carlos Tejedor, con la puesta en marcha de otra realización".

"En la región atlántica gracias a todos los trabajos que se han realizado, podremos tener un verano que soporte el consumo alto de energía. Son obras silenciosas, pero que representan una gran inversión", señaló ante una consulta sobre lo que puede suceder en la temporada estival.

"Esta cooperativa de Trenque Lauquen con 20 mil kilómetros de electrificación y más de 958 usuarios en el sector agropecuario, es un ejemplo a seguir", puntualizó.

Con respecto a la visita que realizó recientemente a la Central de Atucha, Sosa dijo que "son noticias que no salen en los diarios, donde hay 5.000 obreros trabajando, y hemos invitado a las cooperativas a que la visiten para que puedan observar lo que se está haciendo".

"Es prioridad del gobernador Scioli y de la ministro Álvarez Rodríguez la materia energética, por lo que estamos trabajando permanentemente en el tema", enfatizó.

Comentá la nota