“EN EL TEMA CAMPING “LILLO” EL MUNICIPIO ES PLENAMENTE RESPONSABLE”

Así se manifestó el abogado Julio Romero esta mañana por una radio local quien junto al ex juez federal Juan José Galeano, son abogados de la firma Salash.
“El municipio de Necochea es plenamente responsable en el tema del cambio de firma de Salasch por Trabajar en la explotación del camping “Miguel Lillo”…manifestó el abogado local Julio Romero en una radio local, y que reprodujo el periodista Miguel Abálsamo en su programa “Desde el Interior”.

El doctor Romero responsable letrado conjuntamente con el ex Juez Federal, Juan José Galeano en la Capital Federal, esgrimió hace algunas horas….”a ´raíz de una administración fraudulenta en la cual están involucrados Vicente y Joaquín Plástino , el contador César Fernández y otras personas,causa que está en el Juzgado 12 de Capital en lo Criminal y Correccional,se produce la desvinculación de la

firma Salasch y de otras firmas de las cuales son propietarios la familia Hirschmann de quien erá hasta ese momento su asesor contable el señor Fernando Vicente Plástino.Se produjo la desvinculación y las cosas terminan tan mal que dan lugar a esta denuncia por administración fraudulenta”.

“El señor Hirschmann a partir de allí comienza a tomar posesión de todos sus bienes y hacerse cargo personalmente,dejando a un lado a aquellas personas que había colocado en su momento”.

El doctor Romero fue categórico al afirmar que “Salasch es dueño de la concesión,no hay lugar a dudas,y la Municipalidad la máxima responsable de lo que ha ocurrido.El municipio tiene que mostrar de otro modo la facultad otorgada por Hirchsmann para la transferencia de Salasch,realizada en asamblea extraordinaria del directorio. Por eso digo que el municipio no tomo ningún recaudo legal, y ahora está muy comprometido. Porque lo que tiene que hacer el estado es no tener en cuenta un problema entre los socios sino manejarse legalmente.Colocaron el nuevo domicilio de Salasch en la ciudad de La Plata, calle 46- 669 planta baja , domicilio del señor Rafael Mugica Lazzaro. Es decir, la municipalidad en ningún momento tomó recaudos legales,y tendrá responsabilidad plena por los daños y perjuicios que ocasione a la firma Salasch,contrariamente a lo opine mi colega Carola Bertoldi.Ya todo esto lo van a ver los periodistas cuando tengán los papeles y las copias correspondientes.

Sobre el final el doctor Romero manifestó “…

estamos preparando una denuncia penal contra todos los involucrados, para que se investigue las responsabilidades de cada uno.Si la municipalidad hubiese cumplido las normas,a pesar de las graves irregularidades, esto no hubiese existido.La transferencia de firma aparece firmada sin certificación de la misma, por dos personas, sin válidez para tomar la decisión de cambiar una firma como se hizo”.

Entrevista: Marcelo Aspirós - Fm Parque

Comentá la nota