Telpuk: “No hay olas delictivas como en otras temporadas”

Telpuk: “No hay olas delictivas como en otras temporadas”

El Jefe de la Policía Local habló sobre la temporada de verano en materia de seguridad y dijo que “el Operativo Sol está ordenado” y “hay mucha presencia policial”.

En diálogo con Loquepasa.net, el jefe de la Policía Local Fernando Telpuk dialogó sobre la seguridad durante la temporada de verano en Mar del Plata. Además, aseguró que las fuerzas federales trabajan en la ciudad y continuarán luego del verano.

 

“No hemos tenido incidentes serios. Sí hubo un robo ocasional en zona sur, donde nos reunimos con vecinos para ver cómo solucionar esta situación en un barrio que es tranquilo pero que en la temporada pueden padecer algún tipo de hechos”, aseguró.

 

De todos modos, explicó que en las calles “hay mucha presencia policial” y que, a pesar del robo mencionado, “no hay olas delictivas como en otras temporadas”. En ese sentido dijo que el Operativo Sol está ordenado y realizan trabajos coordinados con policías de la provincia.

 

“Son muy importantes las fuerzas federales. Van a seguir estando después del verano y se están fortaleciendo. Alguno de los trabajos que realizaron en conjunto fueron en el Estadio José María Minella, en el marco de los partidos del Torneo de Verano: “Hacemos operativos con efectivos del Ministerio de Seguridad de la Nación. Eso nos permitió detectar muchos barras que tenían prohibición de ingreso a estadios”.

Comentá la nota