Tello propone cambiar las formas de hacer política.

El candidato a diputado provincial por el partido departamental "Un sentimiento para la comunidad", Luis Tello, explicó que desde el vecinalismo pretenden modificar las prácticas políticas en la Provincia. El candidato, que lleva como compañera de lista a Cristina Scaltriti, es actualmente concejal por la Capital.
"Nosotros creemos en una nueva participación política, incorporando a la gente desde sus problemas cotidianos", destacó el candidato.

Tello especificó sus propuestas: sancionar una ley de coparticipación; consolidar los actuales recursos del municipio para mejorar los servicios en los barrios y ratificar lo bueno que considera viene realizando el Gobierno provincial en materia educativa.

"La gente tiene que ver al vecinalismo como un espacio que tiene mucha proyección", comentó el dirigente en el diálogo con NUEVA RIOJA y remarcó el cansancio de la sociedad con la clase política tradicional.

Mientras que Scaltriti expresó su coincidencia con la mirada política de Tello.

Concejales

El primer candidato a concejal del espacio es Santiago Villafañez, quien remarcó su intención de mantener un contacto permanente con los vecinos de la Capital.

"En mi caso tengo un proyecto principal en caso de llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, quiero que se conforme una comisión de discapacidad para avanzar en las modificaciones que necesita la ciudad para mejorar las condiciones para que los discapacitados transiten. A las personas discapacitadas les cuesta mucho andar por la ciudad", destacó el candidato.

Por otra parte, anunció que trabajará en las reformas que necesita la ciudad Capital en materia de transporte público.

Comentá la nota