Tello, a favor del debate interno en el radicalismo

La senadora por Tinogasta, Silvina Tello, consideró que sería saludable una convocatoria a la dirigencia radical de toda la provincia para debatir en el seno partidario. "Se viene una nueva etapa en el radicalismo y en el Frente Cívico. Hay que plantear políticas institucionales que se deben dar frente a la elección de 2011. El debate tiene que ser político, institucional y de políticas públicas", sostuvo Tello.
La legisladora recordó que el radicalismo es el eje del FCS y que, a partir de ahí, debe plantearse el debate. "Hay que escuchar a la dirigencia. Salieron planteos sobre las dos últimas campañas, sobre las metodologías, y habrá que establecer si fueron las correctas frente al tiempo político que estamos viviendo", analizó.

Además, señaló que hace falta un partido "más dinámico" con una permanente participación de todos. "No se puede tener actividad sólo cuando hay Convenciones o algún plenario. Se largó la campaña para el 2011 y en ese marco hay que plantear el debate", concluyó Tello.

Comentá la nota