Tello desmiente tironeos en la Junta Departamental

En Chimbas, departamento reconocido por sus ruidos políticos, ya comenzó con algunos operativos de quienes tienen aspiraciones políticas pero que por lo que resta para 2011 todavía no se animan a salir a la palestra.
En este sentido, el intendente y presidente de la Junta Departamental del PJ en Chimbas, Mario Tello, desarticuló cualquier iniciativa al decir que siente un completo apoyo político y que la Junta Departamental está funcionando como siempre, con gran amplitud.

"El diálogo en el departamento existe y ya hemos tenido diálogo no con el cien por ciento de las fuerzas internas a nivel de Concejo pero sí con la mayoría. También dialogamos con la fuerza política propia en Chimbas a través de la Junta Departamental. Hemos tenido una reunión en la que participaron todos los sectores, hay sectores que hace tiempo que no lo hacían. Es faltar a la verdad decir que la Junta estuvo cerrada, yo pongo a disposición las actas que reflejan la participación de la gente. Quien sostiene eso, falta a la verdad. Sólo estuvo cerrada durante el tiempo de la emergencia sanitaria en la provincia", dijo Tello.

El intendente agregó que detrás de los rumores hay intencionalidades al decir que "creo que esto es querer complicar el aspecto de armonía política que existe en el departamento. Probablemente sea el comienzo de algunos tironeos de cara a 2011 y creo que es legítimo que exista pero desde ya las acciones políticas están destinadas y coordinadas a la contención y participación de todos con amplio debate. No le temo a una interna en el departamento por lo que a fin de año se renuevan las autoridades partidarias, es una posibilidad que se dé una interna por supuesto me toca hacer los esfuerzos para que prime la tranquilidad y armonía", concluyó.

Comentá la nota