Tellechea se reunió por las obras que prometió el gobierno nacional

El concejal del Frente Popular Necochea, fue recibido esta mañana por José López y Abel Fatala, secretario y subsecretario de Obras Publicas de la Nación del Ministerio de Planificación Federal.
El tema central del encuentro fue ahondar sobre obras para el distrito de Necochea, las ya anunciadas y otras que podrían concretarse. "No es frecuente que a un concejal se le dispense este tipo de espacios para poder explayarse sobre la realidad del distrito" expresó Tellechea, al tiempo que adelantó que la semana próxima se confirmará la fecha en que Fatala visite nuestra cuidad para participar de una reunión de la Comisión de Obras Publicas del Concejo, que él preside.

"El tiempo nos dará la pauta de lo que intentaremos concretar" opinó el edil, para aclarar que "esto va mas allá de cualquier bandería política porque es para toda Necochea en su conjunto". Remarcó asimismo la importancia de "hacer gestiones y avanzar en las mismas para tener una tarea coordinada y conseguir los resultados" y opinó que "es muy difícil avanzar si hay cuestiones ya dialogadas y no se insiste, por otro lado, en lo que se debe insistir". "Se debe ser efectivo, es decir, conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible y cuando uno golpea las puertas en el lugar donde debe golpear, con el perfil bajo y fundamentalmente apelando al diálogo, este tipo de cosas se pueden destrabar" sostuvo.

Comentá la nota