Tellechea: "¿Qué estuvo haciendo Guridi hasta ahora? ¿Se encerró en el bloque?"

Horacio Tellechea, candidato a concejal por el Partido Verde, salió al cruce de las declaraciones del candidato a concejal en primer lugar por el radicalismo, Gerardo Guridi.
"Luego de cuatro años de estar en una banca, el concejal Guridi poco conocido por la gente, se da cuenta de que recorriendo los barrios es el nexo entre la gente y el gobierno municipal, que les facilita la gestión de las soluciones a los problemas. Me pregunto: ¿Qué estuvo haciendo hasta ahora, se encerró en el bloque?", señaló Tellechea.

También le preguntaría a Guridi si cuando la gente le pide servicios tan básicos como el arreglo de calles, las cloacas, o el arreglo de un bache, le cuenta que su gobierno mira para otro lado.

Cabe recordar que Guridi cumple un mandato de cuatro años en el Concejo Deliberante, es el presidente del bloque oficialista, y se vuelve a presentar como candidato en estas elecciones.

"No se animan a confrontar con ideas nuevas"

El ex director de Deportes y actual candidato a concejal por el Frente que lidera Ferrer agregó que "Me da vergüenza ajena escuchar tanta soberbia y ninguna respuesta. Muestran que son poco serios, necesitan decir que no hay otra opción porque les es fácil confrontar con los defectos de las gestiones peronistas anteriores, pero no se animan a confrontar su gestión con un espacio nuevo, con gente capaz y que va a trabajar por todo el distrito, con nuevas ideas".

Sobre el discurso "molinista" sobre que la oposición es más de lo anterior, Tellechea señaló que "hay que terminar con el viejo y cansador mensaje del oficialismo cuando dicen "o somos nosotros o son 20 años atrás". Acá está el mirar para adelante, el cambio, lo nuevo, el Partido Verde es la alternativa a la desidia. Somos los que vamos a marcar la diferencia de un antes y un después en el Concejo Deliberante, los que vamos a llevar la voz de la gente porque nosotros estamos con la gente desde hace tiempo y siempre la escuchamos".

El Frente Popular Necochea se presenta en estas elecciones como Partido Verde Bonaerense Lista 195. Está en plena campaña electoral visitando los barrios. En el encuentro con todos los vecinos escucha las necesidades que tienen ellos, los residentes de nuestro distrito todos los días y ve en qué situación está todo.

Comentá la nota