Tellechea: "en esta elección hubo un gran ganador y fue Gerónimo Venegas"

Daniel Ferrer y Horacio Tellechea, concejales electos por el Partido Verde, ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa para analizar los resultados de la elección.
Tellechea consideró que Venegas fue el gran ganador de la elección "porque se puso la campaña al hombro y el otro ganador fue Daniel Ferrer". Adelantó también que una de las primeras medidas a tomar cuando sea concejal será el apoyo a la construcción del Polideportivo de la UATRE: "vamos a estar acompañando todas las cosas que sean buenas para el distrito y esto no es algo político sino algo que necesita Necochea".

Ferrer, por su parte, formuló duras críticas hacia el Frente para la Victoria local y denunció que ellos fueron los que pretendieron boicotear su presentación con la lista del Kirchnerismo en las elecciones. "Asa (Ana María), Mazza (Javier) y Rivero (Marcelo) hicieron lo posible para que hoy no estemos acá" dijo y agregó: "Dios eligió a los buenos y dejo a los malos afuera. La cabeza de Mazza debe estar ahora rodando por ahí". Explicó también que, si bien son aliados del gobierno nacional "nacimos como Frente Popular Necochense y moriremos como Frente Popular Necochense cumpliendo lo que prometimos a los vecinos" Finalmente, y en cuanto a la futura composición del Concejo Deliberante, Ferrer opinó que "sabemos que, por como quedará el Concejo, nosotros tendremos la llave para definir muchas cosas claves de la cuidad".

Comentá la nota