Di Tella aseguró que las prestaciones del IPROSS se están regularizando

Di Tella aseguró que las prestaciones del IPROSS se están regularizando

El presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, afirmó que las prestaciones de la obra social provincial se están regularizando, aunque reconoció que resta resolver la situación con el Colegio Médico de Bariloche. Aseguró que

 

Claudio Di Tella, presidente del IPROSS, se refirió a la situación de la obra social provincial y dijo que las prestaciones se están regularizando en toda la provincia. Resta resolver el tema con el Colegio Médico de Bariloche y las clínicas.

Esta mañana Di Tellla indicó que se están realizando conversaciones con el Colegio Médico y que hay expectativas de que el conflicto que mantiene a los afiliados a la obra social "se solucione en las próximas horas".

Explicó que se debía la capita del mes de mayo, dado que junio y julio "no está vencido todavía" y que en el transcurso del día se realizará una reunión de la comisión directiva del colegio para evaluar la propuesta.

"Lo que querían es una fecha concreta de pago, del 50 por ciento de la cápita que ya se hizo efectivo. Solamente faltaba una fecha cierta que ya se las transmitimos en una nota" explicó.

En cuanto a la situación de las clínicas, Di Tella aseguró que "todavía estamos esperando que nos llamen y nos digan que decidieron. Mientras tanto estamos esperando el ingreso de fondos para poder cumplimentar con lo pactado".

Comentá la nota