La Televisión Digital Abierta en Catamarca

La Televisión Digital Abierta en Catamarca

Un equipo de ARSAT estará presente en la provincia explicando las maneras de acceder al servicio gratuito.

A partir de este lunes 16 hasta el viernes 20 del corriente inclusive un equipo de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (AR-SAT) estará presente en la provincia, para brindar información sobre la Televisión Digital Abierta (TDA) y responder todas las inquietudes de los interesados que se acerquen a la Plaza 25 de Mayo en los horarios de 8 a 12 y de 18 a 20 hs. 

Bajo la coordinación del Ministerio de Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Comunicaciones, el equipo de AR-SAT transmitirá la señal en vivo desde una notebook, un teléfono celular, una tablet y una TV brindando así toda la información acerca de cómo está conformada la grilla de canales, cuáles son sus contenidos, dónde comprar los equipos receptores, qué pasos seguir para la instalación, cómo sintonizar la señal en casa, además de cuáles son los requisitos para acceder al plan Mi TV Digital.

Beneficios

La Televisión Digital Abierta es un servicio gratuito, de alta calidad y variedad de contenido que utiliza tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido, el cual ofrece un servicio gratuito de más de 15 señales de aire para todo el país. 

Las mismas llegan a lo largo y ancho del territorio nacional de forma terrestre, a través de las estaciones digitales de transmisión que cubren actualmente al 82% de la población, y vía satélite cubriendo el país en su totalidad, incluyendo la Península Antártica.

Por cualquier consulta, puede comunicarse todos los días, de 9 a 21 hs al 0-800-888-0832 de manera gratuita desde cualquier teléfono de línea.

Comentá la nota