Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
03-09-2010 I Noticias Urbanas I Ciudad Autonoma de Bs.As. I Política Bookmark and Share

Telerman: "El PRO hace agua por varios flancos"

Esas fueron las palabras del ex Jefe de Gobierno porteño en relación con el conflicto Gobierno- alumnos que se viene desarrollando desde hace unas semanas. Telerman se refirió, entre otros temas, al presupuesto invertido por el PRO y lo comparó con el de su gestión: "El de ellos es del 10 por ciento; el nuestro fue del 95", indicó.

El ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, se sumó a la polémica Gobierno- alumnos porteños y disparó contra la política educativa de la gestión de Mauricio Macri
al asegurar que “hace agua por varios flancos”.

En relación con este punto cuestionó el manejo actual de la situación en las escuelas y expresó que “queda en claro las grandes fallas de gestión”.

Fue aún más crítico al indicar que "el macrismo utiliza argumentos francamente débiles al referirse a las protestas de padres y alumnos como ligadas al chavismo” al momento que opinó que “es riesgoso hacer esta interpretación”.

“El asunto no es porque los jóvenes son como son. Lo que es cierto es que después de casi 3 años de Gobierno solamente hay que mirar los niveles de ejecución de presupuesto que tiene aprobado por ley, y cuánto se uso para el arreglo de colegios, lo que no llega al 10 por ciento”, concluyó.

Finalmente dio una opinión sobre este tema durante su gestión y explicó que “en su gestión ejecutaron durante el 2006 por ejemplo, el 95 por ciento del dinero con el que contaban, y en 2007 pidieron una extensión para ampliar y usar ese presupuesto”, recordó.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 ¿EN VENTA PREDIO DE RADIO CIUDAD?
 “LA JUSTICIA DEBE SER INDEPENDIENTE”
 GALLARDO LE SIGUE DICIENDO NO A MACRI
 CON EL REGLAMENTO BAJO EL BRAZO
 Los otros temas de la Sesión





Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.