Bº LOS TELEFÓNICOS: El Intendente Infante acompañó a la Gobernadora en la entrega de viviendas

Bº LOS TELEFÓNICOS: El Intendente Infante acompañó a la Gobernadora en la entrega de viviendas

La Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora junto al Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante hicieron entrega de viviendas en el Barrio Ampliación Telefónicos (Sector Ushua 100 lotes).

La Dra. Claudia de Zamora, el jefe comunal Infante y el Secretario de Gabinete de la Provincia Elías Suarez, hicieron entrega de viviendas en dos domicilios de manera simbólicas en el mencionado complejo habitacional a las familias Villalba y Valdez. Los mismos se mostraron muy agradecidos por el nuevo hogar.

Los vecinos del sector fueron escuchados por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el Intendente capitalino Hugo Infante, ante la requisitoria Infante dijo que “a partir del día de hoy comenzará a pasar el camión recolector de residuos por el barrio, le pedimos sacar a horario la basura”.

También el Intendente del municipio capitalino Infante se comprometió ante los vecinos de la zona realizar el cordón cuneta a los lotes y poner en condiciones las calles de este barrio.

Este sector será controlado por el recientemente inaugurado Centro Operativo Nº 9, la cual los vecinos pueden contar con un Centro de Atención Primaria para la Salud (Caps) y una oficina de la Dirección de Rentas del municipio capitalino.

Comentá la nota