Telefónica realizó una importante inversión en Balcarce

A través de la misma Speedy - servicio de banda ancha de la empresa- incrementó la velocidad de conexión y redujo el abono en nuestra ciudad. Telefónica en el distrito cuenta con 8 mil líneas de telefonía fija y más de 1.800 accesos de banda ancha.
Según indicó en declaraciones a Radio Pop el gerente comercial de Telefónica, Walter Martínez, la empresa aumentó hasta 3 Megas la velocidad de conexión de "Speedy Banda Ancha 2.0" y disminuyó el costo del abono mensual hasta un 40 %.

"Con una inversión de más de 200 mil pesos, la compañía busca acercar a sus clientes nuevas experiencias de navegación por Internet y expandir a toda la sociedad el acceso a nuevas herramientas tecnológicas", explicó Martínez.

Sobre la promoción, señaló que esta mejora abarca a clientes y a quienes deseen adquirir el servicio de banda ancha para su hogar. "Los clientes que contraten el servicio DUO, que incluye llamadas locales ilimitadas y Banda Ancha 2.0 a una velocidad de 3 MB, accederán a una promoción cuyo abono es de 79 pesos finales todo el año", aseguró el gerente comercial de Telefónica.

Por último dijo que los interesados podrán obtener más información ingresando en www.telefonica.com.ar o comunicándose al 0800-222-2468.

Comentá la nota