Teledigital y Copelco buscan un acuerdo por el tendido del cable

Cutral Co > Los directivos de Teledigital y de Copelco comenzaron un camino de acuerdo, que por ahora frenó la decisión de la cooperativa eléctrica de bajar el cableado de la empresa de televisión por cable, lo que hubiera dejado sin servicio a todos los usuarios.
Se informó desde Copelco que gerentes y técnicos de Teledigital estuvieron en Cutral Co reunidos con los directivos de la cooperativa y ofrecieron una propuesta de pago de los 25 mil dólares que reclama Copelco por daños en las instalaciones.

Esta postura de aceptar el pago de una reparación por el incidente ocurrido en 2005, que dañó la central eléctrica de Copelco por la electrificación de un cable de Teledigital, hizo que la cooperativa frenara su decisión de dar por finalizado el alquiler de postes.

Si bien no se llegó a un acuerdo definitivo, se dio un primer paso. "Tenemos toda la predisposición para evitar un conflicto", dijeron desde Copelco.

Si la cooperativa acepta la propuesta -con o sin modificaciones- entonces se abrirá la puerta para discutir la continuidad del contrato por el alquiler de los postes para el tendido del cable.

Por ahora los miles de usuarios de Teledigital en Cutral Co y Plaza Huincul no deberán preocuparse por quedarse sin el servicio en los próximos días.

Comentá la nota