En teleconferencia con Daniel Scioli el PJ celebra el Día de la Lealtad

En teleconferencia con Daniel Scioli el PJ celebra el Día de la Lealtad

 Domingo Peppo y Jorge Capitanich encabezarán el gran acto junto a los candidatos a diputados nacionales por Chaco: Analía Rach, Lucila Masín y Fabián Ríos, como así también el candidato a legislador del Parlasur Julio Sotelo. El candidato a presidente, Daniel Scioli, que participará por teleconferencia.

Este sábado 17 de Octubre a las 20 horas, en el Club Española de Charata en 25 de Mayo 450, se llevará a cabo el acto para conmemorar el día en el que se produjo el levantamiento obrero y sindical en apoyo a Juan Domingo Perón. 

Durante el acto, los referentes máximos del justicialismo local, se comunicarán vía teleconferencia con el candidato del Frente Para la Victoria Daniel Scioli, quien expresa “las banderas del peronismo y trabajará para reivindicar los valores que nos legaron Perón y Eva Duarte”, enfatizó el gobernador electo.

Anticipando una gran convocatoria, Domingo Peppo avizoró un clima de fiesta para celebrar “el nacimiento del peronismo como movimiento que brega por la justicia social y mejorar la calidad de vida de todo el pueblo”. 

En este sentido, indicó que en la oportunidad también manifestarán el apoyo a la fórmula Scioli-Zannini, porque “son la continuidad de las políticas públicas que transformaron el país y particularmente nuestra provincia, y porque son los únicos que garantizan y reivindican los valores peronistas”.

Comentá la nota