TELECOM: Una vez mas nos toma el pelo a los Santiagueños

TELECOM: Una vez mas nos toma el pelo a los Santiagueños

Tras mas de ocho horas de dejar a media provincia sin servicio por la lluvia caída, la empresa Telecom emitió un vergonzoso comunicado de prensa donde ni siquiera mencionó a nuestra provincia.

 

Mientras Claro y Movistar continúan funcionando sin problemas, Telecom efectuó este vergonzoso comunicado de prensa donde ni siquiera mencionó a nuestra provincia:

"TELECOM INFORMA DOBLE CORTE DE FIBRA ÓPTICA A raíz de las fuertes tormentas que se han registrado en las últimas horas en la provincia de Córdoba, se produjo un doble corte de fibra óptica; el primero entre Capilla del Monte y Cruz del Eje (Río de la Costa) y el segundo entre Jesús María y Deán Funes (en el río Pinto), ya que el tendido de fibra óptica pasa por el cauce de ambos ríos. Por este motivo queremos informar que algunos clientes del norte de la provincia de Córdoba, y las provincias de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, podrían estar teniendo problemas en los servicios de voz interurbana fija y móvil y en los servicios de Internet ADSL. Personal técnico de la compañía se encuentra trabajando, en conjunto con Defensa Civil, Bomberos y Policía de la provincia de Córdoba, para normalizar el servicio a la brevedad, cuando las condiciones de seguridad permitan al personal de la empresa, acceder al lugar del corte sin ningún tipo de riesgo. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentá la nota