Telecom y DirecTV traen su versión de triple play a La Rioja

El producto Superpack está conformado por la banda ancha y telefonía del operador de telecomunicaciones más las ofertas de TV satelital.
En una nueva etapa del despliegue nacional de su acuerdo comercial para brindar servicios convergentes, Telecom y DirecTV ofrecerán en las ciudades de Santa Fe, La Rioja y San Salvador de Jujuy el nuevo producto Superpack, una promoción que incluye banda ancha y telefonía del operador de telecomunicaciones y TV satelital de la proveedora de señales televisivas.

Estas ciudades se suman a las de Salta y Córdoba, donde la oferta se comercializa desde abril y junio del corriente respectivamente.

En los próximos meses la comercialización del producto se extenderá al resto de las ciudades donde las empresas prestan servicios, informó Telecom en un comunicado.

La oferta simplifica la compra de los productos ya que permite adquirir, mediante un único canal de venta: llamadas locales libres de Telecom, banda ancha Arnet de Telecom y televisión satelital de Directv.

El cliente que contrate el paquete puede combinar las velocidades de la banda ancha con cualquiera de los servicios disponibles de DirecTV: Mix, con más de 200 canales de video y audio digitales; y Plus que permite grabar, pausar y rebobinar la televisión en vivo, con un costo total mensual desde $214,90 IVA incluido.

Comentá la nota