El Telebingo Super Extraordinario pondrá en juego 2 millones de pesos

El Telebingo Super Extraordinario pondrá en juego 2 millones de pesos

Las ocho rondas tendrán premios en efectivo y el valor del cartón es de 300 pesos.

 

Las autoridades de Lotería del Chubut presentaron ayer en el Centro Cultural la grilla de premios que forman parte del Telebingo Super Extraordinario que se sorteará el 8 de julio en el Predio Ferial.

Los cartones del Super Extraordinario de mitad de año ya están a la venta en todas las agencias de la provincia. En esta ocasión se pondrán en juego más de 2 millones de pesos y el cierre estará a cargo del grupo musical Los Dragones, Los Reyes de la Cumbia Sureña, un grupo de Puerto Madryn.

En este juego las ocho rondas tendrán premios en efectivo y el valor del cartón es de 300 pesos. Con motivo de este sorteo también habrá instituciones de la ciudad que se verán beneficiadas por ayuda social directa. La presentación fue realizada por el gerente de contrataciones de Lotería, Marcelo Bascur junto al gerente de relaciones institucionales, Ramiro Williams y el viceintendente Carlos Linares.

 

IMPORTANTES PREMIOS

La primera ronda tiene un premio de 25 mil pesos, la segunda 30 mil pesos, la tercera 50 mil pesos, la cuarta 100 mil pesos, la quinta 150 mil pesos, la sexta 250 mil pesos, la séptima 500 mil pesos y la octava un millón de pesos. También cada línea tendrá un premio de 10 mil pesos, más $5 mil adicional por bola 40, $10 mil por cero acierto y pozo acumulado.

El gerente de Relaciones Institucionales, Ramiro Williams habló de la importancia de los premios en efectivo que van creciendo en valor de manera escalonada y destacó que en esta ocasión se contrató a un grupo local para cerrar el sorteo.

También el gerente de contrataciones, Marcelo Bascur dijo que con los aportes de Lotería se hace importante acción social, para lo cual se trabaja con los equipos técnicos del municipio local para definir cuáles serán las instituciones de la ciudad que van a recibir bienes.

Bascur agradeció a la gente que compra cartones porque luego ese dinero vuelve a la comunidad a través de estas acciones. De igual modo sostuvo que la próxima semana definirán cuáles serán los premios que se sortearán entre quienes asistan al Predio Ferial el miércoles 8.

El viceintendente Linares agradeció a las autoridades de Provincia por traer este juego a Comodoro Rivadavia, porque es importante el trabajo que se hace con el juego responsable llegando así a los lugares que más necesitan.

Durante la presentación también se entregaron dos premios del juego correspondiente a sorteos de meses pasados. De este modo se entregó 150 mil pesos a Daniela Natalia González y se entregó una Renault Kangoo a Luis Carrizo.

Comentá la nota