Télam suscribió un acuerdo de cooperación para fomentar el turismo en Bariloche

Fue firmado con el ente municipal de turismo y tiene como objetivo que la Agencia de Noticias cubra y difunda los eventos promocionales de la ciudad patagónica.
La Agencia Nacional de Noticias Télam y el Ente Municipal de Promoción Turística (EMPROTUR) de Bariloche suscribieron hoy un acuerdo de cooperación para realizar la cobertura y difusión de eventos promocionales de la localidad patagónica.

El acuerdo fue firmado por Héctor Barberis (titular del EMPROTUR) y Martín Granovsky, (presidente de Télam) en la sede la agencia.

El EMPROTUR integrará a Télam "a sus actividades, incorporando el isologotipo (de la agencia) a su folletería y materiales de promoción" y cartelería que utilice como difusión en el país y en el extranjero.

Por su parte, Télam dará a conocer las actividades de EMPROTUR a través de la cobertura periodística de los eventos que este Ente realice, y que Télam considere relevantes para integrar a su servicio de noticias.

Además, el organismo turístico podrá disponer del servicio informativo de la agencia y descargar las coberturas fotográficas realizadas de sus eventos. (TELAM)

Comentá la nota