Tecnópolis Federal: cómo serán los cortes de tránsito en el Polideportivo

Tecnópolis Federal: cómo serán los cortes de tránsito en el Polideportivo

La subsecretaría de Transporte y Tránsito informó que no se podrá circular por Magallanes, Ayolas e Irala en su intersección con Avenida de las Olimpiadas.

Desde la subsecretaría de Transporte y Tránsito de General Pueyrredon informaron que, con motivo de la visita de Tecnópolis Federal al Palacio de los Deportes de nuestra ciudad, algunas calles estarán cortadas del 16 al 28 de este mes.

Se trata de las calles Magallanes, Ayolas e Irala, en su intersección con la Avenida de las Olimpiadas. Estará prohibida la circulación de vehículos de 9 a 20. Aquellos que deban acceder al natatorio podrán hacerlo por Avenida de los Jubilados, mientras que los frentistas no tendrán inconvenientes para acceder a sus viviendas.

Por otra parte, los micros escolares que visiten la muestra tendrán habilitado un estacionamiento por Avenida de las Olimpiadas o sobre la calle Canosa hasta avenida Juan B. Justo, por la mano derecha. Por eso, solicitaron circular con precaución.

A comienzos de mes, el intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien le confirmó que Mar del Plata recibiría a Tecnópolis Federal, la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país. La fecha elegida coincide con una semana de las vacaciones de invierno, para que más cantidad de chicos puedan disfrutar del evento.

Comentá la nota