Últimas Noticias de tecnología en hospitales (Total : 15 Notas )

Nuevas obras y servicios en sectores gravitantes

Nuevas obras y servicios en sectores gravitantes

Tras comenzar la semana con la apertura de la 64ª Exposición de la Sociedad Rural y el nuevo hotel casino Río Uruguay en Paso de los Libres, continuó este lunes con inauguración, anuncios y asistencia para la educación, salud y seguridad. Por la tarde, ya en Riachuelo, entregó viviendas.

Plantean necesidades en el Hospital Urquiza

Plantean necesidades en el Hospital Urquiza

El nuevo director del Hospital, Carlos Cherot, se reunió ayer con los delegados del Hospital Justo José de Urquiza, quienes hicieron entrega del documento "donde se especifican los temas preocupantes no sólo para los trabajadores sino para la comunidad en su conjunto, que demandan urgente intervención por lo que el funcionario se comprometió a concurrir a una próxima asamblea para tratar cada uno de los puntos planteados.

Un dermatólogo para el Hospital

Un dermatólogo para el Hospital

El director del Hospital “Pedro T. Orellana”, Héctor Boffi, ofreció ayer, una conferencia de prensa en su despacho, para adelantar que “se incorporará, probablemente a principios de abril, un profesional dermatólogo, a partir de la importante demanda que se viene dando en los últimos tiempos y que como todas las incorporaciones, ésta también se realizará por concurso”.

Juntando firmas por el estado del Hospital

Juntando firmas por el estado del Hospital

La falta de insumos, la situación extrema de profesionales que reclaman por salarios dignos y la inseguridad, hace tiempo que viene “enfermando” el excelente Hospital Zonal Virgen del Carmen. Esto EL DEBATE conoce bien de cerca y sabe el peregrinar del director Dr. Miguel Lotti y de la pasión de los dignísimos profesionales y asistentes, para seguir dando lo mejor casi sin nada.

Inspeccionaron el funcionamiento y el dictado de residencias en hospitales de Posadas

Autoridades de la Dirección de Capital Humano, del área de Acreditaciones de Residencias Médicas del Ministerio de Salud de Nación, realizaron una inspección en el funcionamiento y dictado de la Residencia de Medicina General en el Hospital “Pedro Baliña” y de Tocoginecología en el Hospital Materno Neonatal y el “Dr. Ramón Madariaga”, de esta ciudad, donde se dictan ambas residencias.