Técnicos de Nación visitarán Chaco por el problema del agua

Técnicos de Nación visitarán Chaco por el problema del agua
El diputado José Mongeló adelantó que funcionarios de la subsecretaría de Recursos Hídricos estarán en Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo.
La visita tiene como fin de recoger información acerca de los inconvenientes con el suministro de agua que padecen los pobladores.

Funcionarios de la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación tomarán contacto con Sameep y APA para trazar un panorama de la situación que padecen con el agua las comunidades de Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo, precisó el diputado nacional José Mongeló.

“El gobierno del Chaco ha trabajado por estos pueblos, por eso ha concretado esta obra y de hecho que se hacen esfuerzos para palear estos inconvenientes hasta que la cuestión de fondo, es decir , el acueducto , esté terminado”, explicó sobre la intervención que tendrán la próxima semana- técnicos del gobierno nacional-, tras pedir una audiencia al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

“La idea es que no solamente puedan llevar adelante proyectos que lleven a la solución del problema, sino ver también cómo podemos instrumentar algunas obras de infraestructura que resuelvan un tema estructural como la falta de agua, no solamente en Pampa y en Bermejo, sino toda la zona y estamos trabajando en eso y tenemos el compromiso de la subsecretaría de estar en la zona con organismos provinciales como la APA y Sameep”, concluyó el legislador.

Comentá la nota