Técnicos del EPAS y ENHOSA analizaron el proyecto de la Planta de Tratamientos

Técnicos del EPAS y ENHOSA analizaron el proyecto de la Planta de Tratamientos

La obra se propone realizarla en el lote cedido detrás del hospital. Macri anticipó que daría su apoyo para concretar esta obra tan esperada.

El intendente Guillermo Caruso junto a funcionarios municipales, recibieron la visita de funcionarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas), la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y representantes técnicos del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa).

Durante el encuentro que realizaron el presidente Mauricio Macri con el intendente Guillermo Caruso a fin de año en Cumelen, el presidente anticipó que daría su apoyo para concretar esta obra que lleva más de diez años de trámites y frustraciones. 

El encuentro, que se llevó a cabo este miércoles  por la mañana en la sala de reuniones de la intendencia, se realizó con  el objetivo de  definir y analizar aspectos del proyecto de la Planta de Tratamiento Cloacal de Villa La Angostura.

En el encuentro se habló de las competencias de cada entidad y de la función que cumplirá la municipalidad en este proyecto.Beatriz Tyczynski, Secretaria de Obras Públicas, Daniel Meier, Director de Medio Ambiente y el Ingeniero Pablo Mascías, que ya venía trabajando en este proyecto, serán las personas que estarán a cargo de parte del municipio, para avanzar en requerimientos , como apertura de calles y preparación del terreno.

Los representantes de estas entidades, viajaron luego del encuentro  a la ciudad de San Martín de los Andes, con el propósito de visitar la planta ya instalada en esa localidad y así ver su funcionamiento.

Sobre el encuentro, el intendente Guillermo Caruso señaló que “el proyecto está en marcha; veo a todos los organismos involucrados en pos de seguir avanzando en esta importantísima obra que este gobierno se fijo como prioritaria para darle a nuestra comunidad una solución que es imprescindible”. 

Comentá la nota