Técnicos de ABSA escucharán los reclamos de los vecinos

Alrededor de 150 personas se congregaron esta noche frente al Palacio Comunal para reclamar soluciones ante la crisis hídrica. La manifestación había sido convocada a través del facebook.
Si bien el número de personas que concurrió no era el esperado (más de 20 mil usuarios se habían inscripto en los diferentes foros), la respuesta obtenida por los organizadores fue positiva, ya que la semana que viene podrán plantear sus inquietudes ante los técnicos de ABSA.

Pasadas las 20, los manifestantes comenzaron a congregarse frente a la sede del Municipio y un grupo fue recibido por el subsecretario de Gobierno, Andrés Ombrosi, quien escuchó sus reclamos y se comprometió a convocar a un nuevo encuentro con representantes de la prestataria.

Entre los puntos salientes, los presentes en el despacho de la secretaría de Gobierno se quejaron por los números brindados por ABSA, ya que aseguraron que no consumen más de 200 m3 por día, cuando desde la empresa se asegura que en promedio los bahienses utilizamos 600 m3 diarios.

Asimismo, hicieron saber su descontento por la ausencia del intendente Cristian Breitenstein.

Comentá la nota