La Tecla también se refirió a la precandidauta a Intendente de Górriz

La Tecla también se refirió a la precandidauta a Intendente de Górriz

El portal de la revista La Tecla de la ciudad de La Plata, hizo un análisis en relación a las distintas precandidaturas a Intendente de Chascomús del Frente para la Victoria.

Señala el mismo que "en el FpV aparecen como aspirantes el titular del PJ, Marcelo Muscarello (con apoyo de Desarrollo Social), y Gabriel Macchi, presidente del HCD, respaldado por La Cámpora y el sciolismo, como informó La Tecla la semana pasada, respecto de la interna K en la ciudad de Chascomús.

Pero hay más. Apareció otro candidato. Su nombre es Ignacio Górriz y se presenta como sciolista puro.

Es el actual Director de la Chacra Experimental Manantiales, dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios y tiene una buena relación con el Secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño.

Desde su entorno resaltan que es el único candidato naranja del distrito lagunero, ya que remarcan con énfasis que tanto Muscarello como Macchi, "si tienen que elegir se quedan con Randazzo".

Górriz además fue Secretario de la Producción en la gestión del último intendente peronista de Chascomús, Norberto Fernandino y ocupó una banca en el deliberativo durante diez años".

Comentá la nota