TECHO construirá 25 viviendas de emergencia en Oberá

TECHO construirá 25 viviendas de emergencia en Oberá

Será en mayo; y estarán ubicadas en los barrios Caballeriza, San José, y Villa Christen. En abril la organización fabricó 36 casas. Dicha construcción movilizó a más de 150 voluntarios

Bajo el lema “Que la Emergencia no nos tome por sorpresa” el 20, 21 y 22 de mayo la organización TECHO construirá 25 viviendas de emergencias en Oberá.

Las nuevas casas estarán ubicadas en los barrios Caballeriza, San José, y Villa Christen.

Durante el fin de semana pasado TECHO edificó 36 viviendas; las cuales se encuentran situadas en los asentamientos informales de Vecinos Unidos, Altos de Bella Vista y Miguel Lanús de Posadas.

Dicha construcción movilizó a más de 150 voluntarios, quienes participaron junto a las 36 familias beneficiarias en la construcción de las viviendas.

Además desde la organización recordaron que para ser voluntario hay que ser mayor de 18 años y no es necesario tener ningún conocimiento ni asistir a ninguna actividad previa para participar de esa experiencia.

Los interesados pueden inscribirse en http://ar.techo.org/construccionmayoabera y encontrar la información necesaria para sumarse a la construcción.

En Misiones TECHO ya construyó 551 viviendas de emergencia; y este año trabajarán junto a 159 familias en la construcción de las viviendas. 

Comentá la nota