Tecchi sobre los ex PJ "la valentía se demuestra sin irse del partido".

Tecchi sobre los ex PJ
Rodolfo Tecchi miembro del Consejo Profesional de Técnicos del PJ, Director de la Agencia de Ciencia y Tecnología y congresal nacional del PJ se refirió a la realidad del partido y de los justicialistas que van por fuera, reflexionó "los que están fuera no se dan cuenta que el electorado que tienen afuera no es peronista, al contrario es el mas ferviente antiperonista".
Siempre con respeto, Tecchi, se refirió a los justicialistas que se fueron del partido y los enfrentaron electoralmente "para mi siempre tenemos que tener las puertas abiertas, pero también entiendo que todas las expresiones críticas deben debatirse aquí adentro, deben tener valentía para discutir, no cuando uno es mayoría, sino cuando son minorías, la valentía se demuestra sin irse del partido".

"Creo que en general estos compañeros que se fueron del partido no se dan cuenta que el electorado que tienen afuera del PJ no es peronista, al contrario es el mas ferviente antiperonista que ve que hay una astilla del mismo palo que le puede causar daño al peronismo, van y lo votan" afirmó el dirigente.

Afirmó que el Partido debe tener siempre las puertas abiertas "no se trata de puerta giratoria, se trata de generosidad aun con mucha gente que no comulga con el peronismo, pero que se ha acercado y se puso a trabajar. Que no son solo estos dirigentes de renombre, sino también otros militantes importantes. Si son peronistas no se les puede quitar el derecho a disentir dentro del PJ".

Apoyó la iniciativa de internas abiertas y simultaneas "nadie puede negar que lo más sano serían elecciones internas abiertas y simultaneas porque sería lo más democrático, conocer a todos los candidatos el mismo día. Los otros son los que le tienen temor a las internas abiertas y simultáneas".

Comentá la nota