Tebes y Flores fueron reelectos en la Región II de Descentralización

Se desarrolló en General Pico la primera reunión del año de los intendentes que representan a las localidades nucleadas en la Región II establecida por la Ley de Descentralización.

Durante el encuentro cumplido en la tarde del jueves, los jefes comunales, en forma unánime, designaron nuevamente a los intendentes de General Pico, Jorge Tebes, y de Alta Italia, Oscar Flores, para representarlos en las reuniones periódicas del Consejo Provincial.

Las deliberaciones del Consejo, integrado por los jefes comunales designados por regiones, más tres representantes del Poder Ejecutivo, y presidido por el gobernador Oscar Mario Jorge, habilitan la distribución de los fondos asignados a los programas previstos en la Ley de Descentralización.

El encuentro de los intendentes se realizó en el country “Arco iris”, ubicado en calles 17 y 116, a partir de las 19.

En su transcurso, además, los jefes comunales intercambiaron inquietudes y opiniones sobre programas productivos, mantenimiento de caminos vecinales, construcción de viviendas, entre otros temas de común interés para todos los mandatarios.

La nómina completa de intendentes reunidos en Pico es la siguiente: Norberto RODRIGUEZ (Hilario Lagos), Daniel FRENCIA (Sarah), Néstor TRIBOLO (Bernardo Larroudé), Eduardo PEPA (Intendente Alvear), Fernando BONO (Ceballos), Alfredo GUAITA (Viceintendente de Vértiz), Oscar FLORES (Alta Italia), Juan SILVA (Trenel), Luis FREDES (Speluzzi), Luis MUÑOZ (Agustoni), Natalia HOLMMAN (Dorila), Carlos SANCHEZ (Metileo), Rubén ALISON (Monte Nievas), Emilio SONCINI (Villa Mirasol), Rodolfo CALVO (Quemú Quemú), Rosa ELENO (Miguel Cané), Mónica STADLER (Colonia Barón), y el intendente anfitrión, Jorge TEBES.

Durante el encuentro estuvo presente la diputada provincial Fernanda Alonso, secretarios y directores de áreas que integran el gabinete municipal piquense y funcionarios de varias comunas.

Comentá la nota