Tebes compartió el festejo de los municipales

Los trabajadores municipales de General pico celebraron su día con una cena que se realizó en el Club Costa Brava en la noche del sábado.
En ese encuentro de fraternidad gremial el intendente Jorge Tebes puso de relieve “el aporte invalorable que hace cada uno de los empleados municipales, desde el lugar que les toca ocupar, en la construcción de la ciudad que todos queremos”.

El jefe comunal de General Pico compartió la mesa con el secretario de Gobierno, Fernando Sánchez y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Jorge Figueroa.

En otro momento de su discurso ante los más de seiscientos asistentes a la celebración, el ingeniero Tebes remarcó el respaldo que recibe en su gestión a través "del aliento de los ciudadanos y el reconocimiento a los logros obtenidos en los dos años" que lleva al frente del gobierno de la ciudad.

Inmediatamente señaló que esta realidad se concreta "ni más ni menos que por el trabajo que día a día llevan a cabo los empleados municipales".

A su turno el líder del SOEM afirmó sentirse "pleno de emoción al ver a la familia municipal reunida y dispuesta para compartir esta noche de alegría y de felicidad".

Y añadió que "debemos sentirnos orgullosos porque desde nuestro lugar de trabajo estamos aportando no solo al reconocimiento de la calidad de empleados que somos, sino también al funcionamiento de la municipalidad y al crecimiento de la ciudad".

"Nuestro lema es "Trabajo, compromiso y honestidad", y estamos a entera disposición de la comunidad en todo momento y lugar. Nuestro gremio es de todos y para todos", concluyó Figueroa.

Comentá la nota