El Teatro Municipal vuelve a levantar el telón.

Cumplido el plazo de cierre de las salas teatrales resuelto por la Asociación de Empresarios Teatrales en virtud de la epidemia de Gripe A, el Teatro Municipal de Tres Arroyos retomará sus funciones con la presentación de una interesante oferta de espectáculos.
Se anuncia la presencia, para el próximo 23 de julio a las 20.30, del excelente acordeonista Raúl Barboza, que ofrecerá al público material de su nuevo "El árbol y el colibrí".

Los tresarroyenses tendrán la oportunidad única de disfrutar versiones memorables de temas como "Los inundados", "Alma guaraní"; "La tierra sin mal", "El baile del duende" y "La torcaza", junto a nuevas creaciones como el chamamé "San Luis Gonzaga", "Colores del monte" y "Oración a la luna".

Anticipan, además, la llegada de otras propuestas como "Pasión y muerte del Gauchito Gil", por el grupo teatral Poquelin, para el 6 de agosto; Emmanuel el mago en "Desenmascarado", para el 7 de agosto; la Murga "Falta y Resto" para el 12 de agosto; y "Otello", de Cibrián-Mahler, para el 21 de agosto.

Comentá la nota