Teatro en Casa Azul y el Mauricio López para este fin de semana

 Teatro en Casa Azul y el Mauricio López para este fin de semana

Este sábado, en Casa Azul (Chacabuco 339) a las 22 horas, el grupo mercedino La Punta del Ovillo buscará, con la obra “Humano Demasiado Urbano”, arrancar el velo de ciertos prejuicios que disparan directamente sobre las profesiones, los sueños y la religión. La entrada general, que se vende en taquilla, es de $40.

“Un yo plural, el gen único, la cifra indivisible, la muerte ancestral, corren el velo de ciertos prejuicios que disparan directamente sobre las profesiones, los sueños, la religión, en un medio que es inevitablemente condicionador. ‘Cómo no he de quererte, Muerte, si le has dado a cada madre un poco de María’. Que ilusión la del hombre el creerse diferente”, dice la descripción oficial de la obra.

La idea y la dirección de la obra están a cargo de Daniela Otta y cuenta con un elenco encabezado por Ángeles Alturria, Cecilia Gómez, Andrea Nievas, Milagros Baigorria y Daniela Otta. La puesta en escena es de Luis Palacio y Otta, y el vestuario de Carolina Alvarado.

Luego, para ponerle fin a la semana se presenta en el auditorio Mauricio López, llega “Otra Vez Sopa”, una obra que conjuga circo y teatro en porciones justas. La función comenzará a las 18 y la entrada tiene un costo de $20.

“Otra vez Sopa” es una obra dirigida por la “Contenta Circo”, un grupo de artistas que buscan en cada trabajo la creación colectiva que se refleja en el encuentro y la realización de funciones callejeras, intervenciones artísticas y varietés de sala. Subirán al escenario, con pieza única, Laura Oliva, Carlos Villegas, Renato Ragusa, Maximiliano Pérez y Verena Rothe.

Comentá la nota