Tealdi presenta hoy su plan de gobierno

Tealdi presenta hoy su plan de gobierno
El candidato a intendencia del FAP-CC-ARI-CONFLUENCIA, Juan José Tealdi, presentará hoy a las 19 en la Junta Vecinal del barrio Belgrano (Brown 640) su plan de gobierno en función de las elecciones locales del 17 de marzo.
Estarán presentes en la oportunidad Miguel Lifschitz, exintendente de Rosario; Carmen Giménez, concejal de Bariloche, y Daniel Ferroni, exintendente de Río Colorado.

Tealdi adelantó que "vamos a mostrar los ejes de nuestro programa, en una reunión abierta a toda la comunidad".

Mencionó que lo hace en la Junta Vecinal del barrio Belgrano porque "es mi barrio, arrancamos por casa".

Destacó especialmente la presencia de Lifschitz, ya que fue intendente de Rosario en el periodo 2003/2011 "y amigo personal de muchos años".

Expresó que "nos parece importante arrancar de esta forma, explicando a la ciudadanía qué es lo que pensamos hacer si nos toca gobernar por los próximos tres años la ciudad de Viedma".

Respecto a la alianza con el ARI, destacó que el sector que conduce ahora esa agrupación a nivel nacional se está "arrimando al arco prorgesista", desplazando a Elisa Carrió.

"Lilita Carrió llevó a esa fuerza política a un aislacionismo muy fuerte, y ha quedado reducida al ámbito de la Capital Federal; ahora hay fuerte tendencia de la Coalición Cívica-ARI a sumarse a este espacio nuestro", indicó en declaraciones radiales.

Comentá la nota