Taxistas tienen dificultades para operar en la nueva Terminal

Taxistas tienen dificultades para operar en la nueva Terminal
Recién en marzo se habilitaría un acceso para taxis y remises.
El presidente de la Asociación Marplatense de Propietarios de Taxis, Juan Carlos Habib, reconoció que tienen dificultades para trabajar en la nueva Terminal de micros, debido a que todavía no está habilitado el ingreso para taxis y remises y deben actuar de manera precaria.

Habib indicó que está permitido que paren catorce taxis, dos por calle San Juan y los restantes por 25 de Mayo, pero ante la demanda ese número resulta insuficiente ante la demanda de arribos que se registran.

"Tenemos que atender al turista, es algo que lo hemos hablado con las autoridades de la Terminal y recién para marzo está previsto que se habilite una calle interna para uso exclusivo de los taxis y remises", respondió Habib.

"Mientras tanto la falta de organización es notoria, el domingo pasado salían 50 coches por hora y ante la falta de un lugar, los taxis deben estacionar en doble fila con los inconvenientes que eso genera y corriendo el riesgo a ser multados", agregó.

Habib auguró que en poco tiempo se puede hallar una solución, aunque hasta el momento no pudo ocultar su disconformidad por el apresuramiento en habilitar la nueva terminal.

"No estoy de acuerdo con el pensamiento que tuvieron al hacer este proyecto en lo que hace a los pasajeros, porque hoy tienen que recorrer hasta 300 metros para tomar un taxi, quizás no estemos acostumbrados, pero no estoy de acuerdo", confesó.

Comentá la nota