Taxistas y remiseros de Carlos Paz piden suba del 30% en las tarifas

Taxistas y remiseros de Carlos Paz piden suba del 30% en las tarifas

Los representantes de los taxis y remises de Villa Carlos Paz presentaron un proyecto para incrementar las tarifas un 30%, ya que sostienen que los valores que tienen actualmente no alcanzan para cubrir los gastos y el mantenimiento que demandan los vehículo.

Los representantes de los taxis y remises de Villa Carlos Paz presentaron un proyecto para incrementar las tarifas un 30%, ya que sostienen que los valores que tienen actualmente no alcanzan para cubrir los gastos y el mantenimiento que demandan los vehículo. La propuesta fue elevada al municipio y la premisa será lograr el aumento antes de la próxima temporada.

El incremento de los costos impulsó a los taxistas y remises a subir la tarifa de cara a la llegada del verano y si se toma la última suba, se alcanza un estimativo del 40%. También es cierto que los trabajadores del volante no viven sus mejores días, ya que la actividad se encuentra parada hace varios meses mientras tanto sigue subiendo la mano de obra y el precio de los repuestos.

Comentá la nota