Los taxistas pedirán una prórroga para la renovación de modelos

Los taxistas pedirán una prórroga para la renovación de modelos
El presidente de la Asociación de Titulares de Taxis, Miguel Vega, desmintió las versiones de pintar los taxis y remises de color blanco. "El color blanco se va cambiando a medida que se renueva la unidad, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza", explicó.
Respecto de los relojes medidores que deben instalar las unidades, Vega señaló que hay tres marcas habilitadas en el mercado, y su colocación se realiza en dos únicos lugares: Córdoba y Riobamba; y Los Inmigrantes y Almirante Brown.

Vega indicó que se está haciendo una convocatoria de aquellos modelos de taxis, año 94, que se vencen en el mes de junio, para que se pueda pedir una prórroga al Municipio, debido a la situación de crisis que se atraviesa.

"Vemos agotadas las instancias para que salgan algunos planes o para que los bancos se adhieran a la operatoria. Por eso estamos convocando a los choferes que se les vencen los modelos, a que pasen por la Asociación, en Caseros 895, de 9 a 12: 30 horas para firmar la solicitud", indicó Vega, y poder elevar el pedido de prórroga alas autoridades municipales.

Comentá la nota