Taxistas se movilizaron al Concejo

Aseguran que si no tienen respuesta positivas a sus pedidos, el lunes cortarán las calles de la capital.
Neuquén > Los taxistas se movilizaron ayer hasta las puertas del Concejo Deliberante de esta ciudad para solicitar la respuesta a los concejales que se había prometido el lunes en la reunión de Servicios Públicos. En esa oportunidad, el presidente de la comisión, Jorge Chanetton (MPN), les manifestó que en 48 horas se les informaría si antes que termine el año se incorporaba el tratamiento de la reforma de la Ordenanza 10.331 que rige el sistema o si se dejaba para el 2010.

"Como no nos respondieron fuimos a encontrarnos con ellos, estuvimos gran parte de la mañana ahí y no obtuvimos respuestas concretas. Si mañana (por hoy) el presidente del Concejo Deliberante, Néstor Burgos, no nos contesta a nuestra solicitud el próximo lunes comenzaremos con fuertes medidas de fuerza", sostuvo Cecilio Cobos, de la Asociación de Propietarios de Taxis.

El dirigente expresó que Burgos se comprometió a contestarles hoy al mediodía. "Le estamos pidiendo que si no están dispuestos a reformar la ordenanza este año, que al menos suspendan los artículos que nos están perjudicando", manifestó Cobos refiriéndose a la imposibilidad de renovar la licencia si los trabajadores no instalan en sus móviles el sistema de seguimiento satelital.

Comentá la nota