Taxistas interrumpieron parcialmente el tránsito en el nudo de Costanera.

Pidieron más seguridad, tras el ataque a un compañero ocurrido hoy en Las Heras. Las primeras versiones indicaban que se trataba de otro crimen, dato que fue desmentido por los choferes.
Los taxistas cortaron parcialmente esta noche la circulación en el nudo de Vicente Zapata y Costanera. Piden más seguridad en su labor, a partir del ataque a un compañero que se produjo esta mañana en Las Heras.

En un primer momento, una versión indicó que habían asesinado a otro taxista en Godoy Cruz, información que desmintieron los choferes.

Sobre el reclamo, uno de los manifestantes aseguró: "No tenemos respuestas por parte del Gobierno. El ministro viene a poner su figura y nosotros somos asaltados permanentemente. Hace un año y medio que está de vacaciones en el Gobierno".

Aseguraron que continuarán con cortes sorpresivos hasta que reciban una respuesta por parte del Gobierno.

El ataque de esta mañana

Un chico que se subió a un taxi en Las Heras le disparó en una pierna al taxista para sacarle 100 pesos de la billetera.

El ataque ocurrió cerca de las 0.20 cuando la mujer y el chico se subieron al vehículo de la empresa "Tu taxi" en las inmediaciones del supermercado Átomo, cerca del barrio Jardín Challao, y a los pocos metros de haber arrancado, el menor sacó una pistola y le disparó al chofer en la pierna izquierda.

La víctima, de 42 años, fue trasladado al Hospital Lagomaggiore por un compañero de trabajo y fue dado de alta alrededor de las 3.

La Oficina Fiscal Nº 5 investiga este robo y asalto.

Comentá la nota