Taxistas anunciaron para hoy una protesta

Los trabajadores de la Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetrera (ATIAT) llevarán adelante hoy una movilización para reclamar, entre otras cosas, por el tarifazo del gas natural comprimido, de los combustibles líquidos, de los impuestos y del costo de la vida, al tiempo de reclamar un urgente aumento de la tarifa del servicio de taxis.
El anuncio lo realizó el presidente de la entidad, Antonio Rodríguez, quien confirmó la protesta con una concentración previa en avenida Sáenz Peña 526, a partir de las 9.00. Este tipo de medidas hacen presagiar que el de hoy será un día complicado para la circulación vehicular, como suele ocurrir cuando se dan este tipo de manifestaciones. Sostuvo el dirigente que las autoridades municipales, lejos de conceder una audiencia a ATIAT y de recibir sus reclamos observan un mutismo total.

Dijo Rodríguez "queremos saber en que invierte el municipio nuestros aportes, porque no hay el personal suficiente en las calles para controlar el servicio "trucho", ni administrativo cuando necesitamos hacer trámites".

Busquedas de temas relacionados

Comentá la nota