TAXISTAS AMENAZAN CON PARO PROVINCIAL

TAXISTAS AMENAZAN CON PARO PROVINCIAL

Así lo anunció el referente del Frente de Taxistas Libres y secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Raúl Olivares, quien aseguró que la medida estará acompañada por los taxistas habilitados del interior y la UTA.

 

 

En ese sentido, Olivares indicó que la nueva medida de fuerza se debe a la suspensión de los controles sobre los remises ilegales, lo que rompe el compromiso asumido por el ejecutivo municipal, quien en el último encuentro mantenido con los miembros del Frente de Taxistas Libres, prometió intensificar la supervisión sobre los transportes de personas ilegales. 

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, comentó que concretarán en horas de la mañana un encuentro con los representantes de la UTA, donde definirán la modalidad y fecha del paro provincial. “Nosotros que cumplimos con todas las normas vamos a unirnos para que nos den una solución, porque los autos truchos nos están afectando gravemente”, explicó Olivares, a la vez que remarcó que el paro será total y provincial. 

Recordemos que a nivel nacional, el 31 de marzo se llevará a cabo un paro, protagonizado por la UTA y los bancos; por lo que el panorama para los últimos días de marzo se tornan bastante complicados, ya que desde el sector de los taxistas remarcaron que no darán brazo a torcer hasta tanto el gobierno municipal y provincial, les dé una respuesta concreta.

Comentá la nota