Taxistas acusaron a remiseros de no respetar ordenanzas

Además se pronunciaron oficialmente en contra de que los remises se pasen al rubro taxis. Y le pidieron a los remiseros que respeten las paradas: “no acatan ningún reglamento”, disparó la nota.
La Asociación Sanluiseña de Taxistas (AST), se pronunció en contra de que los remises se pasen al rubro taxis. Si bien el sector ya había expresado la negativa en una reunión con la comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, ahora lo hizo a través de un comunicado oficial que la comisión directiva presentó ante el municipio y el cuerpo legislativo, hace algunos días. Además, los choferes acusaron a los remiseros de no respetar las ordenanzas, ni de acatar “ningún reglamento” y a su vez, rechazaron que los remises “levanten pasajeros en las paradas establecidas para los taxis”.

“El argumento de los remiseros es que no les resulta rentable trabajar solo puerta a puerta y necesitan levantar pasajeros en la calle. Nuestra opinión al respecto es que desde que comenzó su actividad hace 16 años el remise nunca respetó las ordenanzas, y la pretensión de pasar a taxi, siempre y cuando sea con parada libre, sino no aceptan, es otra demostración que no acatan ningún reglamento”, dice textualmente uno de los párrafos de la asociación que preside Francisco Rotela.

Comentá la nota