Un taxista cayó en una emboscada y sufrió un violento asalto en la zona oeste de Rosario

Un taxista cayó en una emboscada y sufrió un violento asalto en la zona oeste de Rosario

Ocurrió en Servando Bayo e Ituzaingó. Un falso pasajero se hizo llevar hasta ese lugar y allí entraron en acción tres delincuentes más. La víctima recibió un golpe en la cabeza.

 

Un taxista fue asaltado y golpeado por un grupo de ladrones que le tendió una emboscada en la zona oeste de Rosario. El chofer fue conducido hasta ese lugar por un falso pasajero y cuando llegó a ese cruce aparecieron tres delincuentes más que lo redujeron y golpearon para quitarla la recaudación.

Según las primeras informaciones, el violento asalto ocurrió alrededor de las 4 cuando un chofer levantó a un pasajero en la zona céntrica de la ciudad. Esa persona pidió ser trasladada hasta Servando Bayo e Ituzaingó, pero al llegar a ese lugar la situación cambió dramáticamente.

El usuario terminó siendo un delincuente que redujo al taxista, pero el problema se agravó cuando otros tres ladrones que aguardaban en el lugar entraron en acción.

El chofer fue golpeado en la cabeza con la culata de un arma y despojado de sus pertenencias.

Tras la huida de los ladrones, el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital del Emergencias Clemente Alvarez. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 13ª.

Comentá la nota