GPS en taxis: Una sola empresa se presentó en la licitación

Este miércoles, se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la contratación de la instalación de un sistema de posicionamiento satelital (GPS) en taxis en Mar del Plata, con un presupuesto oficial previsto de $1.688.615,50. Una sola empresa presentó propuesta.
Ahora, la única oferta deberá ser estudiada por Comisión Evaluadora para su correspondiente revisión técnica y también existe la posibilidad de la presentación de impugnaciones.

De pasar todas estas instancias en forma correcta, el Concejo Deliberante tendrá la última palabra al ser una sola propuesta que se presentó en el proceso licitatorio.

En declaraciones a 0223.com.ar, el secretario general del Sindicato Único de Peones de Taxis (SUPETAX), Donato Cirone, afirmó este miércoles que "estamos muy contentos porque es una herramienta necesaria para la seguridad, que esperábamos desde hace muchos meses, ya que el tema estaba frenado por un recurso de amparo", indicó.

"Realmente nos da mucha alegría saber que se pudo avanzar en esto después de ver que hay gente que prefiere que prevalezcan sus intereses o negocios personales antes que la seguridad de los trabajadores", aseveró.

Comentá la nota