Taxis personalizados para la V Cumbre de Alcaldes

El sindicato y los organizadores se pusieron de acuerdo sobre las normas que deberán cumplir los taxis involucrados mientras dure el desarrollo de la Cumbre.

A fin de garantizar el cumplimiento de los parámetros de seguridad mínimos e indispensables que requiere la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes, que tendrá lugar en nuestra ciudad el 2, 3 y 4 de septiembre, el Sindicato Unico de Peones de Taxi, a través de la Federación Nacional de Peones de Taxi de la República Argentina, en los últimos días mantuvo reuniones con los organizadores a fin de establecer cuáles son las necesidades que se presentan con respecto al traslado de los participantes.

"Lo primero y más destacado que puntualizaron los organizadores, fue que los taxis que fueran a brindar servicio deberían estar identificados como vehículos oficiales de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, para lo cual deberán exhibir detrás del parabrisas el logo que los identifica como tales. Que es una lámina de 20 cm x 20 cm dónde se aprecia el logo que identifica al evento, y la leyenda móvil autorizada con el respectivo número de orden", explicaron desde el sindicato.

Los asistentes a la cumbre sabrán así que los taxis que cuentan con esa identificación están perfectamente individualizados e inscriptos en un registro que manejarán las autoridades y organizadores del encuentro, por cuanto su seguridad queda garantizada.

Para obtener esta identificación los taxistas deberán dirigirse a la sede del Sindicato Unico de Peones de Taxi, Alberti 4485, a partir de este momento y hasta el inicio de la reunión de alcaldes prevista para el miércoles.

"Esta es una oportunidad nunca antes presente en nuestra ciudad, que nos permite demostrar ante el resto del país y el mundo que Mar del Plata es una ciudad turística que cuenta con una gran capacidad y calidad hotelero-gastronómica para brindar al visitante, y también con un servicio de taxis donde se capacita a los trabajadores y se brinda seguridad al pasajero", aseguraron.

Comentá la nota