Taxis: los concejales aprobaron la creación de nuevas paradas libres

Durante la Sesión Extraordinaria se aprobaron los ocho temas del orden del día. Entre los expedientes que los ediles aprobaron se encuentran el número uno que habilita a la creación de nuevas paradas libres para taxis.
Por su parte el tercer y cuarto tema – que fueron solicitados por la Usina Popular Cooperativa- corresponden a la aprobación para el uso de espacio aéreo para el tendido de red y el interés público para el sistema mixto de circuito cerrado comunitario de TV.

Por el despachado número 5 se aprobó el Proyecto de Ordenanza por el cual la Municipalidad de Necochea adhiere a le Ley provincial Nº 14062, y por el cual habilita al gobierno provincial a pagar en bonos provinciales algunas deudas.

Los últimos expedientes aprobados tienen que ver con el deporte por lo que el primero de ellos solicitaba la autorización para hacer una rifa el club Rivadavia, pro su parte el Club mataderos solicito el permiso para el uso de espacio público para el concurso "7 horas en el mar Argentino". Y el último es la habilitación que solicitaron los señores Carlos Vázquez y Daniel Pereyra para la realización de la Autofiesta.

Comentá la nota