Tato, con los Bomberos Voluntarios

Tato, con los Bomberos Voluntarios

Se realizó ayer el acto de inauguración de las ampliaciones concretadas en el edificio del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de San Roque, enmarcado en la celebración de los 25 años de la entidad. 

A la misma asistió particularmente invitado el ex gobernador, Raúl Tato Romero Feris, quien acompañó los actos y el posterior desfile. Llamativamente no asistieron autoridades provinciales especialmente invitadas.

El acto de inauguración, encabezado por la presidente de la institución, Emilia Franccini, y el jefe del cuerpo, oficial auxiliar Néstor Fabián Barrios, contó con la presencia de los diputados, Américo Meza y Raquel Gómez; del viceintendente municipal, Atilio Wetzel; de ex intendentes; del presidente de la Asociación Correntina de Bomberos Voluntarios, Manuel Palacio; del director de Operaciones de los Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, comandante mayor Ramón Pared, y representantes de delegaciones de bomberos voluntarios de Zárate, Pilar, Escobar, Mocoretá, Bella Vista, Esquina, Goya y Saladas.

Comentá la nota