Tato no apoyará al Gobierno de Arturo

'No apoyamos a este Gobierno provincial que fue muy dañino con la provincia y con nosotros y tampoco avalaremos a aquellos legisladores que vayan en contra de los sectores más importantes de la producción nacional. En esta semana se impartirán instrucciones sobre las opciones partidarias', dijo Romero Feris.
Así, queda claro que la opción de los naranjas se limita al apoyo a Ricardo Colombi o Pocho Romero Feris. Según Tato, "la mayoría de la dirigencia se inclina por el voto a Pocho"

"Esta semana tendremos una reunión indicativa para nuestra gente, nosotros orientaremos claramente como se tiene que votar. Acá no habrá libertad de acción", aclaró.

"Si dejo de lado el vínculo familiar que es una cuestión que tiene o no importancia en esto puedo decir que en el caso de Pocho hay experiencia, hay relaciones personales importante para la provincia", sostuvo el ex Gobernador

Al opinar sobre Nito Artaza dijo: "no puedo cuestionarlo, no estoy ni a favor ni en contra, me parece bien que alguien que tenga éxito profesional baje a la provincia pero no tengo nada en contra de él. Sí digo que una fórmula nacional interesante hubiera sido Romero Feris-Pando, o Pando-Romero Feris.

"A 10 años de la Plaza del Aguante, creo que el tiempo se encargó, he superado cualquier esquema de confrontación, hoy todos hablan con el Partido Nuevo y fue un intento de demonización de medios que generaron una ola de odio hacia el Partido Nuevo y hoy son los mejores pagos", expresó

Comentá la nota