Tati Meckievi inauguró nuevo local partidario con la presencia del “Pato” Galmarini

Tati Meckievi inauguró nuevo local partidario con la presencia del “Pato” Galmarini

El lugar está ubicado en calle Alberdi Nº 242. Estuvo Rubén Oscar “Hueso” Glaria, ex jugador de San Lorenzo y la Selección e Intendente de José C. Paz entre 1995 y 1999. Además participaron concejales, militantes y público en general.

 

Ayer a las 18  el Dr. Alfredo Meckievi encabezó la primera reunión semanal en el nuevo local partidario de Alberdi Nº 242. Lo hizo acompañado de buena cantidad de público e integrantes de su espacio: “Hoy vuelve a ser una fecha importante para nosotros. Llevábamos meses sin lugar y nos costó bastante encontrar un espacio donde pudiéramos participar con el resto de la comunidad. Veníamos juntándonos en casas particulares pero eso nos dejaba siempre en el círculo de los compañeros militantes y no nos permite tomar contacto con el resto de la comunidad. Si bien este local es pequeño, está muy bien ubicado y desde aquí vamos a ir organizando nuestras actividades para mantener la presencia necesaria (…) Nosotros tenemos que constituirnos o seguir siendo, desde mi punto de vista, más allá de que otros piensen una cosa distinta, la única alternativa que se puede construir frente a este modo de hacer política que tiene el Intendente. Porque siempre fuimos consecuentes de señalar lo que este tipo era; no anduvimos fluctuando, no especulando, siempre estuvimos parados en la vereda de enfrente”.

 

Glaria recordó con mucho afecto a Meckievi y destacó su labor como Intendente. Galmarini expresó: “Una alegría encontrarme acá, en la apertura de una nueva unidad básica. Algo que es muy importante en la vida del Peronismo. Volver a visitar a Tati Meckievi y a quienes son sus amigos y sus compañeros, por eso estamos acá. Al país lo veo decaído, con la gente triste, con mucha gente excluida, con mucha gente que le cuesta llegar a fin de mes, laburantes que diariamente pierden las posibilidades de laburar. No estamos bien pero queremos darle una mano al gobierno nacional y al de la provincia, para que a los argentinos nos vaya bien, nos vaya mucho mejor. Pero a la par ir reconstruyendo el Peronismo y si podemos el año que viene ganar la elección en la Provincia de Buenos Aires con Sergio Massa como Senador Nacional y en el 2019 si nos da el cuero, volver a ser gobierno de la Nación Argentina (…). El Proyecto de Sergio Massa es muy diferente del de Macri, cualquier cosa que deba o pueda hacer el Peronismo es totalmente diferente a lo que está haciendo Cambiemos”

Comentá la nota