Tassano con los vecinos de 5 barrios de la capital

En el día de ayer ser realizó un importante operativo que consistió en la vacunación de perros y caballos y de una acción documentación.
Las actividades fueron recibidas con gran aceptación por parte de los vecinos que se acercaron teniendo una concurrencia aproximada de 450 personas para las acciones de documentación y atención médica, 150 chicos y 40 mujeres para el campeonato de fútbol y alrededor de 70 animales para las tareas de vacunación.

El actual presidente del Club de Regatas Corrientes y del Instituto Cardiológico, Eduardo Tassano se hizo presente para dar su apoyo a las actividades relacionadas con la salud y el deporte que se llevaron a cabo. Los vecinos invitaron a Tassano a recorrer el barrio y plantear los problemas que los aquejan. Antes de irse habló para todos los vecinos, que se acercaron alrededor de la cancha de fútbol del barrio Caridi. Finalmente lo despidieron entre aplausos y expresiones de apoyo a las ideas transmitidas sobre la real necesidad de gestión para resolver los actuales problemas.

Entre el grupo de los que acompañaba al presidente del CRC, se encontraba el dirigente radical Marcos Hanke quien expresó que “la gente percibe que el Doctor Tassano es un candidato diferente que ya ha dado muestras de buena gestión en las dos instituciones que le tocó dirigir”. Además agregó que “los vecinos se dan cuenta que muchos de los problemas que tienen hoy son por falta de gestión y eso es lo que buscan en un candidato”.

Comentá la nota